martes, 8 de abril de 2008


Odio el horario de verano, mi cuerpo sabe que no es la hora que marca el reloj, tengo sueño, no puede dormir, y esta semana tengo que levantarme a las 5:30, que en realidad son las 4:30 con el maldito horario!!! Eso me pone de mal humor.


Aunque nada de eso importa, al ver a mi sobrina tan emocionada porque su tía la lleva a la escuela, no me importa el desvelo ni el cansancio.
Nunca había llevado a nadie a la escuela, fue realmente lindo, ella me llevaba de la mano a mi, y con una sonrisa enorme me presento a sus amigas.
Me enseño el lugar donde se cayó un niño ayer y me describió todo el suceso, como se encajo los clavos, que se le miraba el hueso, que todos los niños fueron por la maestra y que la dirección estaba repleta de niños mirando los huesos del pobre que se cayó! Le pregunte que si estaba llorando, y me dijo: No! solo se quejaba..

Yo me hubiera desmayado! pensé..

Luego me mostró donde juega en el "descanso" y me dijo los apodos de sus amigos.....los niños son crueles!!

Me enseño la papeleria y las canchas. Támara es sorprendente, es amable, ama la naturaleza, ama las flores, se sorprende de todo...ama la vida.

Es la única que recuerda a Salvador sin odiarlo, y la única que acepto a Fer sin verle ningún defecto, y en los momentos mas tristes me escribe cartas diciendo lo mucho que me quiere y que desea verme feliz.

Esta planeando un día "libre"...y dice: el próximo sábado le llamaremos el día libre, libre de comprar lo que queramos, libre de comer, y de hacer lo que queramos, y por la noche veremos películas, comeremos palomitas y contaremos historias...

Lo dice llena de emoción, y anota en su diario las actividades a realizar, pero como es tan consiente, jajaja también toma en cuenta que tal vez yo este cansada y designa un horario para que pueda dormir. " Y si te cansas tía, puedes dormir de 3 a 5 " Amo a mi sobrina.




1 comentario:

Charles dijo...

no, bipolar no
solo eres
como soy yo
y el es

la niña es
no mejor
no peor
diferente

tu sobrina
un amor
presionare en casa
quiero un@

¿bipola?
pluripolar ; D