martes, 4 de noviembre de 2008

Tienes cara de ardilla...no sonaba tan mal, hasta que dijo.- Ardilla, enferma y ojerosa, nunca he visto una ardilla con esas características pero supongo que se debe ver tan mal como yo.

Mi mama me lee como a un libro solo con mirarme, he tratado de evitarla, y ella busca mis ojos buscando que me pasa.

No me pasa nada, es cuestión de tiempo, modificar algunas cosas, cambiar otras, olvidar unas cuantas, sencillo no? pero me siento en pausa, incapaz de hacer nada y detenida en un momento.

Y pensar que estoy tan lejos de donde pensé estar, como dice una canción...perdí la brújula hace tiempo y busco la manera de encontrarte un corazón, bueno mas bien yo quería revivirlo, sacarlo de cualquier parte donde lo tuvieras escondido.

Una decisión cambia tu vida, un si o un no cambian todo. No he decidido lo correcto los últimos años, o sera que: frase de jodidos.- las cosas pasan por algo

Como te extraño, me hubiera gustado tanto ser quien soy, cuando aun podíamos rescatar algo, hoy que recibí tu correo, me di cuenta de lo mucho que extraño que me cuiden, que sensacion tan placentera recordar como descansaba en tus brazos, se podía estar cayendo el mundo pero abrazada a ti no importaba, hace tanto de eso...pero no me arrepiento de nada, aunque esa frase me suene también a frase de jodidos...que mas puedo decir.

No hay comentarios: