martes, 31 de marzo de 2009

Las frase de hoy...

A quien chingados le dan pan que llore, siendo mas especifica, yo lo acepte así, así que ya ni llorar es bueno.

Alguien me dijo.- Porque vas a querer a alguien que no te valora ni poquito, y pienso que no tiene sentido, pero aun así lo siento, quizá necesito terapia, o soy masoquista o de plano me gusta el drama, no se.

También dijo.- Mientras tu sufres, el guey esta contento haciendo su vida, y no es justo, las cosas deben de ser parejas, así que no no no a la chingada lo que no sirve, quedate con lo bueno, a lo que pensé muy optimista si!! a la rechingada, luego me apachurre porque pensé en lo bueno y en que sigo queriendo tenerlo.

Tal vez soy un caso perdido, o quizá no.

Lo malo es que, mientras pasa, porque todo pasa, esta sensacion de no se que, me quita la tranquilidad, me pone de mal humor, y me hace pensar y ver todo en gris.

No hay comentarios: