domingo, 21 de junio de 2009

insomnio maldito veneno


Otra vez de madrugada y después de muchas vueltas en la cama, opto por levantarme, prendo un incienso de coco mmmmh me encanta ese aroma (no tanto como la tierra mojada) pero es de mis favoritos, me miro al espejo... no se que hacer, me pongo tratamiento para el cabello, voy a la cocina, abro el refri, como si de ahí fueran a salir las respuestas a las interrogantes que dan vuelta en mi cabeza y me acechan de madrugada, justo cuando debería estar descansando.

Vuelvo a la cama, prefiero escribir, no sin antes rociar las almohadas con esencia de eucalipto, que disque para un descanso placentero (eso dicen las especificaciones del producto, pero yo no les creo) y pienso que debería existir un extracto para auyentar la soledad y las preguntas sin respuesta.

Ya es día del padre y no puedo evitar sentirme así...vacía. Con el corazón apachurado y con unas lágrimas bordeando mis ojos, que se contienen por no escurrir.
Es normal, es parte del duelo, de la perdida, de todo esto, eso lo se, pero aun así, como quisiera abrazarte fuerte, y escuchar otra vez tu risa, platicar de nada y de todo y mirar esos ojos, que siempre me dijeron cuanto me amabas.

A pero eso no es todo lo que me acongoja en esta madrugada, nooo. Aunque con menor relevancia existe.- "lo otro" que por no demeritar la ausencia y vacío que dejo el perder un pedazo de mi, prefiero no mencionarlo.

Y no se que hacer, creo que.. no debo ni puedo hacer nada, es de madrugada, no tengo con quien hablar y no tengo un bosque de esos de cuento a donde la princesa afligida sale corriendo y se tira entre las flores a llorar mientras la miran atónitos los animalitos. Así que seguiré contemplando las paredes, tal vez lea ese libro que aun no acaba de convencerme, de extraterrestes invasores de cuerpos humanos, pagina 60... apenas, creo que no le he dado la oportunidad de engancharme.
O pudiera hablar con mi mejor amiga (solo pudiera, porque no esta en la ciudad) O puedo obligarme a dormir, relajando cada centímetro de mi cuerpo como diría mi mama o entregándome al cristo en mi corazón como seria la sugerencia de Claudia. Pero como dice mi sobrina, ya relaje todo!! menos la mente...y como me acabo de percatar de que lo que tengo es insomnio, lo puse de titulo seguido de dos palabras que son parte de una canción y eso me causo una risa silenciosa de esas que escuchas en tu interior que te hacen poner los "jajaja`s" cuando estas por msn. "Insomnio maldito veneno" creo que ahora entiendo el profundo significado de eso jajaja (otra risa silenciosa)

Pues bueno, entre el insomnio, la frustraciòn, la soledad y el vacío, para hacer esto mas interesante, también acuden a mi cabeza....LAS INTERROGANTES, si ,esas malditas preguntas sin respuesta!! que te acosan a mitad de la madrugada cuando todos duermen y tu te revuelcas en la cama y bueno fuera que acompañada!! pero no es de ese tipo de revolcadas, es mas bien, solo dando vueltas como perro antes de encontrar su lado cómodo, solo que ese momento de relajación no llega. Que pinche convinacion mala!! jodedora y de lo peor: frustracion, soledad, vació e interrogantes, aunque en este momento acabo de cambiar la soledad por coraje, coraje de ese de: chingada madre!!!!! a la rechingada las interrogantes que me tienen hasta la madre!!

Que hueva, mejor dejo de pensar pendejadas, y aun con mi vacìo inyenable por obvias y justas razones, aun con la frustracion causada por el futuro incierto, o el porvenir (me encanta esa palabra) aun con la soledad convertida en coraje, me obligo a relajar mi mente... PUNTO!

No hay comentarios: