lunes, 9 de noviembre de 2009


Hay que tener fe sobre la chingada!! eso dijo Claudia ayer en la madrugada, le dije si, yo tengo fe sobre la chingada.
Ella es de esas personas que son indispensables en la vida, para mi lo es.

Hemos vivido tanto y aprendido mas... No me imagino como pude haber resuelto las marañas en mi cabeza sin su objetividad fría, su fe inquebrantable...y sus palabras altisonantes muy necesarias para insultar a quien me hace daño y que me hacen sentir tan bien cuando las dice: Mandalo a la rechingada! Me da penita su vida! Es un pendejo! piensalo y veras que solo tu lo ves bien... esto solo por citar algunas.

Es una gran mujer, llena de fuerza, llena de sueños y conflictos pero con la determinación de ser feliz, es sincera, buena con la gente, ama la naturaleza y le conmueven las historias tristes. Es entre corazón de pollo y torbellino. Extaña dualidad si, y solo tiene cabida en ella. Dice las palabras precisas cuando tengo el corazón roto y el alma adolorida. He aprendido mucho de ella. Evalúa a mis prospectos amorosos mas que mi mama y cuida que no me salga del huacal con mi paranoica forma de ser. Sabe de mi lo que yo me niego. Y me dice lo que no quiero escuchar. Le gustan las nubes y piensa en voz alta cuando esta conmigo. Es mi amiga, mi hermana. Alguien que definitivamente ha tocado mi vida para siempre.

Es de esas personas por las que te sientes infinitamente agradecida con la vida de haberlas hallado.

Es tan bueno tenerte gusi gusano.

No hay comentarios: