miércoles, 11 de noviembre de 2009

Todavía me duele el estomago cuando se de ti. La vida me dio una aspirina para eso, pero solo me duro una semana, que me sirvió para darme cuenta de dos cosas.

1. Se lo que quiero, y se que no me lo darás tu.
2. Aun siento por ti lo mismo (inexplicablemente)

Quiero pensar, mas bien creer que todo esto es un engaño de mi cerebro, y que la realidad es lo que hoy dije; estoy cansada, estoy necia y por eso pienso que lo extraño, y realmente no me hace falta.

No me haces falta, no me haces falta, no me haces falta...Mi plan de acción sigue en pie. Evitar estos pensamientos. Yoga. Libros. Amigos. Familia. Hacer cosas por los demás, ayudar, escuchar. Seguir con mis planes sin desviar mis objetivos.

Solo el tiempo, sana el alma. Y tengo la determinacion de aprender a tener paciencia.

Todo esta bien en mi vida.

No hay comentarios: