miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya volvió a salir el sol, yo que me sentía tan cómoda con lluvia y días grises, como pez en el agua estaba. A dos semanas de nuestro ultimo encuentro, te siento tan lejos, sera que soy yo la que se ha ido?

Me miro y me miro y no me encuentro.
Me estoy volviendo tu. Sin sentimientos. Fácil y accesible. Puedo ser solo cuerpo. Puedo y quiero ser solo un envase vacío, no retornable.

Te recuerdo, me recuerdo contigo y creo que no podre jamas una vez mas, amar así, de esa forma desmedida.

Te odio y a la vez sigo queriendo en el fondo, mas bien sigue queriendo en el fondo esa mujer que ya no soy, que las cosas sean diferentes, a veces esa idea hace que ponga mi sonrisita estúpida de añoranza, luego corrijo mi postura y pienso Chinga tu madre! chinga y rechinga a tu madre, te quiero lejos, tan lejos donde no pueda saber de ti.

Luego en tono de amenaza pienso.- hay de ti que regreses cuando ya no quede nada de mi! y encuentres esta mirada pero vacía, estos ojos pero que ya no reflejen nada y esta boca que tengo, que alguna vez dijo que te amo, sin palabras para ti. Hay de ti! que me busques cuando me haya transformado en ti por completo, mira que me estoy llendo y ni siquiera lo notas, yo volteo y te miro cada vez mas lejos esta vez sin la disposición de dar un paso atrás.








No hay comentarios: