jueves, 25 de febrero de 2010

Letras acumuladas es lo que tengo.
Días que no vuelven, momentos que ya pasaron y el maravilloso presente.

La tarde de hoy es particularmente hermosa, llena de todo, respiro y suspiro, las nubes, el sol y esa paz que ahora tengo en mi vida. No hay mas confusión, no por el momento. Mi mente es un nudo de ideas confusas, quiero escribir tanto y a la vez no concreto nada.

Hace unas semanas un coraje nos llevo a desmenuzar el amor de pe a pa, y llegar a la conclusión irónica de que no existe el amor eterno, yo tengo mis dudas, a veces creo que si y otras que no según mi estado de animo, bien dicen que cada quien habla de como le fue en la feria. Pues ese día en mi feria particular no me iba nada bien, todo comenzó con un: Estoy emputadisima!!! fue lo primero que le dije a Claudia cuando me baje del carro donde nos quedamos de ver para cenar y me dijo con su particular frialdad: Que tienes ridícula!!! respira!!! y habla! que te paso? Y pues empece con mi bla bla bla realmente era una pendejada, una situación de celos pendejos de esos que se sienten cuando estas enamorada, continué con mi bla bla bla y una cosa nos llevo a otra y aquí redacto si mi memoria no me falla la frase que me saco de mi letargo: Que hueva estar para toda la vida con la misma persona! porque el amor no existe! a cuantas parejas infieles conoces? en todas partes se cuecen habas! solo que nos engañamos y engañamos a los demás, nos mentimos con lo que decimos y con lo que no decimos! así somos todos! Luego dije: Pero que jodida situación!! porque no decir las cosas como son! porque no aceptar que el amor termina, no quiero pensar que no existe!! y que son impulsos químicos cerebrales lo que nos hace sentir y andar como imbéciles enamorados!! Continuamos hablando de todo y de nada, de situaciones ajenas y propias y del maravilloso momento de nuestra vida en el que nos encontramos.

Total, esa noche decidimos pensar en que si existe y es una combinación entre sentimiento y decisión, aunque sin lograr definir donde empieza la decisión y termina el sentimiento o viceversa, decidimos que esto no se acaba hasta que se acaba y el tema del amor aun sigue siendo un misterio sin resolver, así que concluimos en que hay que vivir, amar, besar, abrazar y aprovechar el presente porque el mañana quizá no llegue.

Por mi parte hoy me encuentro enamorada y decidida a ser feliz, consciente de lo que eso implica, puesta y dispuesta, empezando una nueva hoja en el libro de mi vida...emocionada y a la expectativa.




No hay comentarios: