sábado, 27 de marzo de 2010


Las mejores cosas de la vida son gratis, si, gratis y sin esfuerzo. No cambiara por nada esos momentos.
2:34 de la madrugada, a pocos dias de que inicio la primavera, yo me encuentro a media luz tendida en mi cama, despues de vaciar el closet planeando que me voy a poner para el proximo viaje, me emociona viajar¡¡¡ en fin, estoy tendida en mi suave, acogedora y deliciosa cama.... sin poder pegar un ojo... o los dos y entre tantos pensamientos vino a mi mente lo feliz que me hacen los pequeños detalles de la vida, hoy después de un horrible día de histerismo en su máxima expresión, reí hasta que me dolió el estomago, y ese dolor me recodo cuando me dolía de tristeza, de vació y rogaba por que el dolor fuera de risa, recordé mi ultimo escrito antes de que llegaras a mi vida, que con letras grandes decía just give me a fucking chance!! y llegaste tu, mi oportunidad.
Hoy en el semáforo mientras yo me perdía en mis pensamientos te bajaste de tu carro y sin que me diera cuenta ya estabas en la ventana del mio para besarme, para besarme y decirme te amo, a mi, si, a mi que tenia el peor aspecto, que tenia el peor humor, a mi que me interpretaba a mi misma en La pesadilla de Liliana en la calle del infierno II, mas bien fue el teléfono del infierno!! a mi que saque el cobre a los apenas dos meses¡¡¡ eso y escuchar que me dijeras.- me lastima que me hables así, me hicieron sentir pequeñita, sentí que me hacia diminuta en mi asiento, y como arreglas eso!! como!?? ya se chingo!! La cagaste?...te chingaste, como siempre solo el tiempo hace que las cosas se vayan olvidando, mientras tanto yo me iré reivindicando...

Mi mama que es tan sabia, y que nada tiene que ver pero hace unos días soñó que una cabra güera le hablaba me dijo: Tienes que enseñarte a controlar la ira! nadie tiene porque estarte aguantando, y tu no debes desperdiciar el tiempo que es tan corto en esas cosas¡¡ enseñate a vivir Liliana!! no me cansare de decírtelo!! y tiene razón...y aunque echando a perder se aprende, no quiero echar a perder lo nuestro, mejor lo echo a ganar y todos felices, quería una oportunidad y ahora la tengo, así que aprenderé a lidiar con mi ira yo sola...volviendo a mi mama, me hace tan feliz, que este feliz por lo que estoy viviendo ahora, me hace tan feliz que me cuente que soñó una cabra, me hace tan feliz que me abrace! que me cuide, que simplemente exista! todos y cada uno de sus movimientos, el verla hacer todo lo que hace con amor, me hace tan feliz!

En fin, hoy estoy que no quepo de felicidad y agradecimiento..

Y tu mi amor, siiii, tu!! victima del monstruo protagonista del teléfono del infierno, osea yo, tu mi vida, contribuyes a que mi felicidad siga en aumento, cada día que pasa y que comparto mi vida contigo soy mas feliz.








No hay comentarios: