jueves, 29 de julio de 2010

Amor del bueno? existirá amor del malo? No se de donde, de quien o cuando, escuche la frase: esto es amor del bueno no chingaderas! y ayer como ráfaga al sentirme completamente tranquila y feliz llego a mi mente.

Pienso que tal vez amor del malo es ese que siente solo una de las partes o tal vez sea el amor que obsesiona o el amor que enferma o el amor que te mantiene completamente depresiva. Tal vez todas esas variantes de amor no debieran llamarse así y deberíamos llamar a cada cosa por su nombre: egoísmo, obsesión, dependencia etc como lo llaman los psicólogos y eso nos volvería mas racionales e inmunes al mal de amores y yo le agregaría un tanto fríos y calculadores. Con esto, no existiria Romeo y Julieta, ni los 20 sonetos de amor y la canción desesperada de Pablo Neruda, ni el No es que muera de amor, muero de ti..de Jaime Sabines y definitivamente no existirían los eventos desafortunados de amor, ni nada que nos saque una lagrima en la madrugada, ni ese dolor en esa parte del cuerpo que no existe y sin todo lo "malo" tampoco existiría lo bueno, así que a pesar de todo lo que digan los psicólogos y la gente racional, prefiero el romanticismo, prefiero el amor desenfrenado y aunque duela, prefiero los celos y la pasión, las ganas que consumen, el abrazo que te funde y las cómplices miradas.

Prefiero el amor por lo que es, por lo que siento, por los besos, las lagrimas y los desvelos, las dudas y los aciertos.

No hay comentarios: