miércoles, 28 de mayo de 2008

Afuera de tu casa

Dije.- Siento que mi vida esta estática
Respondiste fría como siempre.- Deja de pensar estupideces, nada esta estático y mucho menos tu vida, ocupas el 75% de tu cerebro en pensar en alguien que no vale la pena, date cuenta que tienes todo y mas para estar feliz, que mas quieres?
Dije.- Tienes razón...
Nos quedamos en silencio, solo se escuchaba un grillo, el aire de la madrugada se sentia delicioso y aquietante, luego te dije inexpresiva: Me gusta platicar contigo. Dijiste.- a mi también. Nuevamente el silencio nos hizo compañía, y así estuvimos contemplando nada, escuchando el grillo, y pensando.

Despues dijiste sin razón aparente.- No puedo creer que este afuera de mi casa!
Te mire con cara de no se porque dices eso!...despues de una risa simple me diste tu explicación remontandote a un día cuando eras adolecente donde soñabas ser la esposa de alguien y ser dueña de tu casa, y comprendi...

Cuantas cosas soñamos que queremos ser, y cuantas logramos? donde nos perdemos en el camino perfectamente trazado por pensamientos de algún día de nuestra infancia, donde quedan aquellas prioridades, donde nos perdemos a nosotros mismos?

Pensamos en eso por un rato, discutimos el tema y se sin temor a equivocarme que no estamos donde suponíamos estar en este momento, pero sin lugar a dudas, estamos bien.

Bueno ya me voy.- dijiste bajandote del carro


Mañana te escribo.- te respondi diciendote adios

Adoro nuestras platicas y silencios.

No hay comentarios: