viernes, 30 de mayo de 2008

Realidad o Invento Popular


Me siento enferma, me siento asqueada, tengo mucho trabajo que he retrasado por no tener ganas de hacer nada y me duele la cabeza.

Estoy dándole vueltas a un mismo pensamiento, y aunque trato de evitarlo sigue ahí, mi consuelo es la frase que acompaña a todos los acontecimientos desastrosos, dolorosos, cosas que no salen como lo planeamos y situaciones inexplicables, "Todo pasa por algo".......y me pregunto.-Todo pasa por algo realmente?? o es una frase inventada por alguien que ante una situación como las antes mencionadas, no tenia nada mejor que decir.

Tengo pensamientos contradictorios, y es que podemos pensar Todo pasa por algo y cómodamente sentarnos a esperar y conformarnos con todo lo que ocurre, a fin de cuentas pasa por algo. O tomar las riendas de nuestra vida, y tomar decisiones, pero si ya estaba escrito que tomáramos esas decisiones?? Entonces, realmente todo pasa por algo y no es un invento popular para dar consuelo.

No se, creo que voy a optar por pensar que esa frase es para ser utilizada a conveniencia, cuando creamos necesario podemos culpar al destino, y cuando todo salga bien, creer que es merito propio, lo que me queda claro es que definitivamente todo es cuestión de decisión..y no puedes engañarte a ti mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por devolverme el comentario, la interrogante en cuestion tiene sus tuetanos en en la misma sustancia genesis de la humanidad, es decir: ante un evento ya sea propicio o infortuno para quien le suceda, siempre florecera la misma dudad: Por que sucedio?; y dejame decirte que la respuesta almenos para, tan solo tienes dos opciones: la primera y la segunda.. un saludo Brau