jueves, 12 de febrero de 2009

Volví porque necesito de esto que no es nada...otra vez, a el conflicto que tenemos desde hace mas de un año, según tu diciembre, desde que viajamos por primera vez...según yo, octubre cuando decidí cruzar la delgada linea que dividía nuestra amistad, ese día que pagaste el wisky mas caro de tu vida.

Había dejado de escribir, han pasado tantas cosas, si, me recupere de ti y fue solo para volver contigo, volvimos a Sombrerete, y volveremos al camino de la Huasteca Potosina para desviarnos a Tampico como lo hicimos antes, esos viajes por carretera son increíbles.

Pero antes de la muerte y resurrección de mi alma, antes de que mandaras todo al carajo, y obvio antes de que regresara a donde jure no volver (a tu lado) vivimos tantas cosas, que hoy por no olvidar relato, pues si, conocí el panteón donde están enterrados los muertos de tu familia en Charcas, conocí el hermoso lugar donde creciste rodeado de pinos, en ese paisaje que podría ser Canada, antes fuimos a la Huasteca Potosina pero nos desviamos a Tampico que fue uno de esos viajes inolvidables no por el sitio, sino por nuestra compañía, ese nosotros que armamos cada que estamos juntos.

Hemos pasado todo un año juntos, mandándonos al carajo, y regresando siempre a esto que es y no, a esto que no ha empezado aun, pero que existe. Que somos? me lo preguntaba con frecuencia antes, todo el tiempo, pero ya no importa...Somos esos que siempre son, sin serlo, somos esos que solo nosotros sabemos, y es mas que suficiente, por ahora.

Contigo el mundo se ve de diferente color, hay veces que lo que debería ser rosa es negro, pero hay días, que me parecen un sueño que todo es mejor visto estando a tu lado. Como volver una realidad constante los sueños? Yo se como, solo espero el día en que me digas, si...

No hay comentarios: