viernes, 13 de febrero de 2009

Again...la promesa que me hago siempre que espero, o que busco, o que quiero, algo de ti que no llega. Soy terca o muy pendeja, no se, aun no defino esa parte de mi que sigue esperando, pero por Dios!! esperando que! que veas en mi lo que la demás gente ve...que me valores...que me extrañes. No te entiendo, o no me entiendo, no se que hacemos con nuestras vidas, bueno tu con la mía, y no se que hago observando como haces y deshaces con ella lo que quieres. No se ni siquiera como definirte, egocéntrico? pendejo? ..mm no, pendejo no, todo lo contrario. Que sientes, o no sientes nada, no me refiero a que sientes por mi, solo que sientes, como ves el mundo con esos ojos ausentes, con esa mirada perdida, a que te sabe la vida, con esa boca incapaz de decir alguna palabra que venga de muy dentro, a que estas jugando, a que juegas cuando estas conmigo, que extraño placer te produce saber que soy en tus manos lo que una hoja al viento, puesta y dispuesta a ir y venir por donde la lleves. Acaso tu propósito es terminar con lo que queda en pie de mi, y mi propósito es dejar que me destruyas. No has tenido basante, no he tenido bastante, no ha sido suficiente ya, y que enfermedad la mía, hoy decir no mas, y olvidarlo luego.
Algunos días he pensado que es mejor querer así, que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti, pero ese pensamiento, que puede sonar reconfortante para el alma, y hasta llegar a llenarte de orgullo al pensar, que manera de amar!! bien por ti! como si fuera un consuelo saber que puedes amar tanto que duele, siendo realistas me lleva a estar en el lugar de los jodidos, del lado donde están los no amados, los del alma rechazada, los que entregan algo que nadie quiere y vuelven a casa derrotados, con el alma en bolsa, con los sentimientos atorados dentro, pensando y ahora que chingados hago con todo esto!
Estoy enojada, estoy cansada, quiero ser fría, objetiva, y hacer lo conveniente no lo que siento, creo que esto de seguir por el rumbo que me lleven mis sentimientos no me ha llevado a ningún lado. Hasta cuando? hasta cuando voy a llegar, cuando voy a sentir que encontré eso que busco.Cuando me dejare de sentir perdida, olvidada, confundida.

Tal vez mañana, tal vez mañana que olvide este desvelo, estas horas malas en las que el desconsuelo me alcanza y todo se ve gris.

Tengo sueño. Ya no mas.

No hay comentarios: