domingo, 22 de marzo de 2009

Cuentame un cuento antes de dormir, dejame caminar otra vez de tu mano con los ojos cerrados, cantame esa canción que me hacia llorar.

Dejame que te diga mil veces el nombre equivocado de la maestra del kinder, cantame a donde va señor conejo, quiero que vuelvan los días de mi infancia, donde estabas ahi como luz en la oscuridad. Donde lo único que deseaba es descubrir el mundo contigo. Los amo tanto, no se como no somos concientes del tiempo a tiempo. No se como llegue hasta aquí, y apenas parece que fue ayer. Quiero que me peines mientras pienso en como seré de grande, llena de sueños y ganas de conocer la vida.

Siempre me harán falta tus palabras precisas, tu sonrisa sincera, tu opinión acertada, jamas pienses que ya no te necesito, perdona mi carácter cambiante, nunca he querido ofenderte, como podría desearlo si lo único que quiero es verte feliz.

Enseñame las estrellas y la luna otra vez, como la primera, y detengamos el tiempo ahí un rato, que no quiero olvidar, que no quiero que pase.

Gracias por toda una vida de felicidad.

No hay comentarios: