domingo, 22 de marzo de 2009

Realidades

Si te trata como si le importaras un carajo....le importas un carajo, Si no te llama es porque no quiere, si no te busca, si no se compromete, quizás no le gustas tanto.

Pues si, así es, sin justificaciones.

El amor...es, el amor te hace ser, tuvieron que pasar 3 años, varias decepciones, una película y tu, para darme cuenta, de lo que es estar enamorada, y de la realidad, tu no lo estas de mi.

Felizmente lo acepto ya que de cualquier forma yo estoy mas cerca de encontrar el amor que tu, puesto que ya fui como eres, y ahora entiendo lo que es amar.

Cuando amas, quieres la felicidad de tu pareja, fuera egoísmo, fuera excusas, fuera mentiras y sobre todo, eres feliz haciendo feliz al otro. Es tan simple y a la vez nos tardamos tanto en comprender lo que verdaderamente importa en la vida, hoy te dejo libre, bueno mas bien te libero de mi mente, de mi alma y te suelto, no tengo porque retener tu imagen, ni este sentimiento no correspondido. Puedo enumerar los malos tratos, tu indiferencia y todo lo que antes por una u otra razón justificaba, engañándome a mi misma, soñando que detrás de ese corazón frío, podía existir algo de amor para mi.

Mas no es así. Es irónico, pero yo te conocí enamorado, dabas todo por esa persona, la aceptabas con todo y sus problemas, y no te importaba nada en el mundo mas que ser y estar para ella cuando ella lo necesitara. En que momento alucine que sentías algo por mi, en que momento me cegué a ver que deje de ser tu amiga, para convertirme en algo menos que eso, en que momento decidiste con dolo, usarme a mi, sabiendo que me harías daño, que no eras tu el que decía que yo soy toda sentimiento? que me merecía un hombre que me amara? que no debía llorar por alguien que no vale la pena? que eran pendejos los que no me valoraban? pues si tu mi ex amigo, el que alguna vez me contaste tus secretos, el que alguna vez te preocupaste por mi, yo tu mejor amiga, la que se enamoro de ti, y empezó el calvario.

Definitivamente, hoy que la realidad llego a mis ojos, oídos y me hizo tener cordura, te dejo.
Te dejo porque merezco que me cuiden, que me busquen, merezco que me den lo que doy, alguna vez esto que siento por ti, alguien lo sintió por mi y yo no supe valorar, yo no sabia amar, pero ahora que tengo esta alma que no tenia, que se lo que es el amor, que se lo que se siente amar, no me puedo conformar ni aferrar a esto.

A esto que yo con tu ayuda, empecé.

Cuando olvidaste que siento, que no merezco sufrir, tal vez cuando yo misma lo olvide, como olvide todas mis prioridades, por estar al pendiente de si ya sentías o no algo por mi.

Hoy me recupere y pienso recuperar este año perdido, bueno dedicado a ti, que si bien fui feliz, aprendí, y llore, descuide a mi familia, a mis sueños y a mi esencia.

Hoy me siento realmente bien, me siento libre, la verdad siempre libera.

Ya no me interesas, me interesa darle mi amor a quien quiera dármelo a mi. Me interesa darle mi amor a mis amigos, a mi familia, a los que siempre están para mi, a todos los que hice a un lado por estar contigo, quiero recuperar esos domingos que no pase con ellos por verte. Esos fines de semana que no los vi, que no les dedique una sonrisa por estar contigo, que te daba igual mi presencia, contigo que nunca te ha importado mi vida, que nunca preguntas como estoy, que no sabes ya nada de mi. Contigo que solo pasas el rato. Quiero darle mi tiempo a quien me extraña, a quien sufre si me ve sufrir, a quien es feliz si yo lo soy, necesito recuperar el tiempo que no les dedique.

Estoy feliz por eso, ahora se hacia donde voy, lo que quiero, y ya no me siento a obscuras.

Estoy tranquila y en paz, sabiendo que tengo la capacidad de dar amor verdadero, que me se entregar, y que no voy a permitir nunca mas, que mi estado de animo dependa de si alguien me llama o no.

Que dios te bendiga y que nunca mas logres manipular mi vida.

La felicidad solo es real si se comparte, y quiero felicidad.

No hay comentarios: