jueves, 2 de abril de 2009

Carencias

Quiero:
Acostarme a escuchar el va y ven de las olas, una que otra gaviota, dejando correr el tiempo...con la mente en blanco, la mirada perdida y el alma tranquila.

Tengo:
Que terminar la presentación mensual..ya!, dos o tres creaciones, tres o cuatro pendientes...y no me concentro...

Necesito:
Alguien en quien descansar, a quien besar, alguien con quien el mundo se vea mejor, ese alguien que te hace ver lo que los ojos no. Que hace latir tu corazón tan fuerte que sientes que todos lo escuchan. Alguien que con solo decir tu nombre, te haga sonreír...

y ante todo lo que quiero, tengo y necesito; solo puedo, olvidar la parte de quiero, olvidar la de necesito, y enfocarme al tengo, que es el aquí y el ahora...

chingado, como odio los días así.

No hay comentarios: