jueves, 2 de abril de 2009

Dia extraño..

Pues si...

Estoy en el mismo punto que hace mmm no se, 10 minutos cuando subí la ultima entrada al blog, NO ME CONCENTRO, por fortuna y después de tardarme el doble de lo normal, termine la primera presentación, y me falta lo peor, la presentación que ni siquiera se de que se trata...en fin, ese no es el punto, el punto es que en mi cabeza no dejan de dar vueltas mil pensamientos...

Creo que hoy es uno de esos días por demás extraño, afuera hace un viento caluroso y seco, aquí el frío es inhumano, no puedo ni teclear, tengo las manos congeladas...y el cerebro, pero eso no es lo que hace el día tan extraño, lo extraño es esta sensacion de que no esta pasando nada, nadie llama, nadie envía mails ni laborales ni personales, ni siquiera de ofertas! y yo estoy como esperando. Observo a mi alrededor y nada pasa.

Es como si estuviera sin estar. No se si sea la calma que antecede a la tormenta, o sea la pausa que antecederá a los cambios que estoy esperando. Prefiero la segunda opción, porque de tormenta ya estoy hasta la madre.

Hago un paréntesis porque lo amerita: ( como me gusta Omar! siempre llega sin previo aviso, es de esas sorpresas agradables, que te hacen mejor el día, en verdad que hombre tan guapo!! como me gusta!!! jaja) ok continuo...

En donde estaba, a si...de tormenta ya estoy hasta la madre, no porque mi vida sea tan tormentosa, mas bien que siento, que de hace 3 años a la fecha, ha sido muuuy cambiante, ha sido como nunca lo imagine, y ha sido algo cansada...

Dicen que la vida es lo que te pasa, mientras tu te empeñas en hacer otra cosa, y yo creo que es verdad.

Bueno, mientras mi vida continua dando giros inimaginables, hoy quiero reir hasta llorar, hace mucho que no lo hago, ver una buena pelicula en el cine y comer carbohidratos.

No hay comentarios: