viernes, 10 de abril de 2009

a donde se van los sueños rotos...

Casi llega el momento, estoy a cuatro meses del cambio de etapa y tengo que dejar atrás todo lo que los veintes trajeron a mi vida...

Entre frustracion, aprendizaje, felicidad y sueños rotos, se paso el tiempo...y el tiempo no regresa. Estoy haciendo limpieza del alma, de closet, de vida, de todo...intento cerrar círculos, quiero darle vuelta a la hoja y empezar de cero. No quiero arrastrar las frustraciones y lo malo a mi nueva etapa.

Quiero empezar renovada, de cuerpo y alma. Quiero sentir, no, mas bien estar segura de que dejo atrás lo que no me sirve.

Me siento malhumorada, cansada, frustrada...si maaaaal, porque eso no ayuda en nada, pero me dice Gaby que es nomal, que es el cambio de ciclo en mi vida..que me enfoque, que haga planes, que piense en mi y solamente en mi.

Analizando mis últimos 10 años, creo que perdí mucho tiempo valioso, y lo sigo perdiendo, necesito enfocarme, cuidar mis pensamientos para evitar que divaguen sin sentido por historias que ya forman parte del pasado. Mi falta de objetividad y mi corazón de pollo, (corazón recientemente de pollo, porque hasta hace 3 años era muy chingona) me han hecho perder mas de lo perdido antes.

No me puedo quejar, siempre hice lo que me dio la gana, jamas me quede con ganas de nada por mas absurdo que fuera. De eso puedo estar orgullosa, pero también reconozco que perdí.

Lo importante es, que este cuento no se acaba, hasta que se acaba....y todavía me faltan noches estrelladas y días soleados por disfrutar.

Solo es cuestión de no perder el enfoque, desempolvarme de pensamientos negativos, recobrar mi corazón fuerte y dejar el de pollo por ahí, mmmm como me gustaría tener corazón deshechable, siiii ir tirando los corazones rotos, dañados, o sucios y remplazarlos por uno fuerte, nuevo, sin cicatrices. Pero como esto no es posible, requiero dejar sanar mi corazón, mientras me enfoco en hacer planes y dejar de estar viendo como pasa mi vida, entre quejas y malhumor, (que huevaaaa),

Los últimos meses, bueno el ultimo año y cachito mas, estuve esperando, y en el fondo siento que algo en mi aun lo hace, ese es el problema, así que tengo que ocuparme para no enfocarme en eso, que se bien, no vale la pena, dejar mi corazón de pollo, ser objetiva, pensar en mi...

Si hoy es un buen día para empezar.

No hay comentarios: