domingo, 31 de mayo de 2009




Como pasa el tiempo, como las horas se hacen nada y de pronto me encuentro aquí, conmigo, cansada, con dudas, con un sentimiento de todo y nada.




Cambie mi lugar de siempre por la estancia, donde a un lado de la venta estoy a oscuras dejandome encandilar por la luz de la computadora, escuchando carros pasar, y a la gente habar ahí afuera, aquí todos se encuentran en sus habitaciones, y a lo lejos escucho en la television el dialogo de una película vieja.




El aire esta templado, la noche tranquila y mi alma en duda, esta noche me cuestiono tantas cosas que mi cabeza solo da vuelta y no logro concentrarme en una misma idea. Hay veces que dudo de la existencia de un Dios y otras que me encuentro prendida a el. Hay veces que no estoy segura de la razón de mi existencia y otras todo es tan claro.




Siempre lo he dicho, soy un mar de contradicciones, y una tormenta de arrebatos, puedo actuar como lo gente "normal" un tiempo y luego ante la mas mínima provocacion mi alma vuelve a ser la que es, y sera por siempre.




A veces como hoy, siento que estoy buscando algo que aun no encuentro, pero no se que es, pienso que lo sabré hasta que lo encuentre.




Justo ahora se me viene a la mente una imagen, donde hablando con ....el mismo de siempre.... decíamos que nos gustaría estar en un lugar donde todo lo material no importara, y solo dedicarte a vivir a disfrutar a observar la naturaleza, luego empezamos a debatir un poco ya que al estar acostumbrados a la ciudad tal vez terminariamos aburridos en una semana. En fin, hay días en los que si me gustaría estar alejada de todo, viendo solo lo hermoso del paisaje, tomando una cerveza, en una mecedora, escribiendo o leyendo a Benedetti, y me gustaría aun mas si ....el mismo de siempre.... estuviera ahí, por fortuna o infortunio mía, hasta hoy sigue siendo con quien me gusta pasar la vida. Claudia dice que solo Dios y yo, sabemos porque puedo sentir algo por el pendejisimo (como ella lo llama) y estoy de acuerdo.




Todo empezó un 13 de Octubre del 2007, (soy mala para recordar las fechas y los nombres de las personas...así que es para no olvidar) y no ha terminado, esa historia creo esta condenada a repetirse porque nos hemos dejado y vuelto tantas veces y somos sin ser y no tenemos remedio.




Dicen que no olvidas hasta que llega alguien a quien quieras mas...yo no se todavía si es cierto.












No hay comentarios: