lunes, 8 de junio de 2009

4 de Junio


Me despertó el timbre, del otro lado: Lili, pasame a tu mama.
Mi grito adormilado: Mamaaaaaaaaaa, te hablan.

Luego su rostro se cubrió de gris, su mirada de recuerdos, la tristeza ennegreció la mañana, y yo solo por confirmar lo que mi corazón sentía, solo porque alguien mas me asegurara que era real, que el día mas temido por mi había llegado...pregunte.

Despues un llanto ahogado, con el alma destrozada, en la mente los recuerdos y en todas partes tu, senti el dolor, la soledad tan sola, el vacío tan profundo, y el corazón, el corazón tan irreparablemente roto.
Lágrimas pesadas, la mente ausente, y el dolor tan diferente a cualquier otro que antes haya ocasionado el alma herida...no me permiti abrazar como queriendo ser fuerte, y despues senti como perdi una parte de mi.

No hay rencor con la vida, no me falto decirte nada, no hay reproches a Dios, no hay un porque yo, porque a mi, porque? porque?
No, solo hay vacío.

Solo esta el espacio que dejas, solo hay silencio donde antes... tu voz. Solo hay un par de brazos abiertos, esperando los tuyos que ya no vendrán. Solo esta tu niña, la de siempre, pero ahora sin ti. Solo están los días y las tardes que ya no pasaremos juntos. Solo los recuerdos. Sola yo.
Y la muerte, tu muerte.
Quisiera huir, salir corriendo, quiero llorar, quiero estar como me siento, sola.

Te amo, te extraño y te lloro.

No hay comentarios: