martes, 7 de julio de 2009

Estoy cansada, debe ser eso, que solo he dormido dos horas...o puede ser la tarde gris y la lluvia que no cayó. O es que he intentado lo mismo muchas veces y ya me aburrí. Nunca pensé decir esto, pero mientras dormías me di cuenta que me aburres, no tu, la situación.
Y yo que pensé que con lo que sentía era suficiente... pero no.

El vacío ya se asomo y hoy comienza mi retirada, aunque no te importe o ni cuenta te des, ya me voy, y estoy feliz de irme.

Por lo pronto Sabines describe mejor mi sentir con este escrito suyo.-

Soy mi cuerpo.
Y mi cuerpo está triste, está cansado.
Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.
Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños
y todas las cosas sonrían.
Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío.
Échenme encima todo lo que tenga calor,
las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos,
y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad.
Quiero dormir un mes, un año, dormirme.
Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo.
Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado,
y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.
Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.

No hay comentarios: