jueves, 23 de julio de 2009

Hasta cuando Liliana!!

Cuando aprenderé a decir ADIOS antes de acabar herida.

Cuando aprenderé que no hay EXCUSAS ni PRETEXTOS para que alguien no tenga tiempo para ti.

Cuando me caerá el veinte de que NO LE IMPORTAS a alguien que te dice tranquilamente que no pasa nada si le dejas de hablar un día, un mes o un año, argumentando que es normal, donde carajos dice que a un amigo no le importa y que estará tranquilo sin saber de ti UN AÑO!! que no le pasara por la mente que algo malo pudo haber sucedido, que eso no es para preocuparse, DONDE CARAJOS ES LA AMISTAD ASÍ Y NI QUE ESPERAR DEL AMOR!! la respuesta es simple, solo en el pinche mundo de alguien a quien le vales madre.

Cuando dejare de sabotear la realidad con la reverenda pendejada de "PERO YO LO QUIERO", pero yo lo quiero MADRES!! esto que tengo es una enfermedad!

En estos momentos no soy mi persona favorita, estoy molesta conmigo, con mis decisiones, con mi vida, con mi cobardía, con lo que perdí "por amor", por mi grado de frialdad y maldad que hice a un lado para "bien amar", cuando me convertí en una patética enamorada mal correspondida aferrada al sufrimiento? y cuando rechingados llegara la cordura que me devuelva el valor que perdí?

Me duele la cabeza, el corazòn y el alma. La vida esta acabando conmigo...

No hay comentarios: