viernes, 31 de julio de 2009

7 dias

Claudia dice.-que se joda!! te voy a decir una cosa de la que estoy segura, en esta vida solo su mama lo va a querer mas que yo, y un día pensara en el "si yo hubiera" que es sinónimo del "ya te chingaste" Tuvo la oportunidad de tenerlo todo, si no lo vio, a la rechingada. Y eso es lo que tienes que entender, tienes una vida que debes seguir, este la persona que tu quieres que este o no! hasta hoy el no ha decidido querer compartir la vida contigo, pues que se joda!! tienes una vida maravillosa y mil cosas buenas que le estas ofreciendo, y si el no lo ve, es su problema no el tuyo, y no debes dejar pasar el tiempo esperando. En 7 días empiezas otra década, no cargues con los dolores del pasado una década mas. Deja atrás los costales que vienes cargando que no te sirven de nada...

Yo me quede pensando.. y ahora me siento contra reloj, me quedan 7 días para reorganizar, planear, meditar y tomar decisiones importantes en mi vida.

Tengo una vida llena de gente maravillosa y la desperdicio enfocándome en una sola, que ahorita no se lo merece. Eso es lo que tengo que aprender.

No hay comentarios: