viernes, 14 de agosto de 2009


Y paso...

Ahora estoy empezando otra vez, aunque me siento donde mismo. Hasta cuando? o tal vez nunca y debo resignarme a vivir así, sin que nada cambie. No me aferro al pasado ni me atemoriza el futuro, de cualquier forma va a llegar. Solo se que este presente no es del todo como quisiera.

Estos días me siento enferma, cansada a mas no poder, creo que debo ir al medico, tengo tanto sueño todo el día, sueño y pesades como nunca antes. Y no estoy deprimida, aun y cuando mis escritos sean comúnmente depresivos, no es mi estado de animo actual, esta vez solo estoy cansada.

Tengo ganas de dormir mucho y despertar con el olor a tierra mojada de una tormenta venidera, quiero que llueva fuerte y luego... salga el sol y contemplar la maravilla de colores del arco iris en un cielo azul. Quiero andar en bicicleta sintiendo el viento en mi cabello y respirar profundamente la frescura. Quiero reír hasta que me duela el estomago. Quiero sentirme eufórica e irradiar eso que hace mucho no siento. Quiero creer. Quiero caminar descalza. Quiero mirar la luna llena y un cielo estrellado. Quiero la luz azul en mi ventana. Y quiero otra vez un camino solo alumbrado por luciérnagas. Quiero tenerte como esa noche.

Quiero una vez mas todo eso.

No hay comentarios: