miércoles, 5 de agosto de 2009


Y a últimos días, no se nada. Mi estado de animo cambiante me hace preguntarme si me estaré volviendo loca. Los episodios grises son mas recurrentes y mi incomprensión mas devastadora. Tengo todo y siento como si estuviera en una isla desierta, tengo tantos vacíos en el alma, y la mente llena de temores. Estoy tocando fondo. Estoy en ese estado donde dices: ahora si ya valió madre! cada día, me voy perdiendo mas. No se que hacer. Y solo pido algo, lo mismo, todas las noches, no quito mi dedo del renglón.

Analizo la situación, y busco un culpable, y pienso... lo habrá? Me quiero tan poco, que yo misma me saboteo, quedandome en el mismo lugar que me provoca este estado de animo depresivo. Tal vez...

Necesito respuestas, o paz, u olvido...o las tres cosas, y lo necesito pronto, el tiempo se me acaba...y yo cada dia me encuentro mas lejos de todo y mas cerca de perderme.

No hay comentarios: