martes, 20 de octubre de 2009


Como es afuera es adentro y hoy amaneció gris, aunque no me siento tan gris mas bien tengo una convinacion de gris con angustia, vergüenza y coraje y Claudia dice pues pescate de lo que mas te cage sentir!! y piensa que es por su culpa y mandalo a la chingada!! y si...eso haré.

Hablo la cordura.-

Tenemos años con este cancer.

Tienes que olvidarlo a pesar de lo que te digan todos, y de lo que te diga tu estúpido cerebro! No te quiere! ni como amiga! no le importas, no te valora, aun hoy sigue vigente el hecho de que le importa mas la pendeja!

Yo dije: Tengo vergüenza con su familia.

La cordura.- Vergüenza que estés enamorada de un pendejo! y que ese pendejo forma parte de esa familia! Vergüenza que sigas ahí!!! ya por favor tienes que olvidarte de eso porque no eres feliz y eso si es una vergüenza que a causa de el no seas feliz, repitelo constantemente:

Ya no me importa, no me ha echo feliz un solo puto día.

Fuiste feliz por conviccion propia. Creetela!!!! dilo!!! Actúa hasta que te lo creas!! empieza actuando, dile a su hermana que ya no te interesa, que no te importa lo que piense o sienta, ya sacalo de tu vida!!

Y ahora pienso tomar cartas en el asunto y ponerlo como un objetivo a corto plazo, así como hice de todo para que las cosas se dieran, ahora que chingue a su madre y que se vaya al carajo.

No hay comentarios: