jueves, 22 de octubre de 2009

Jodidamente radiante, así me encuentro, llena de planes, preparándome para el futuro, nuevamente con objetivos y eso me pone radiante, pero tu maldita pagina que no he podido voltear, maldito frijol en mi arroz, tu existes! y tengo todo excepto a ti!! o a el que sea que este destinado a estar conmigo, y eso me pone jodida.

Estaba muy chingona hace unos días, sobre todo después de hablar con mi motivadora, mi extensión de cerebro, mi mejor amiga, el gusi gusano hiperactivo...pero como ya lo hemos hablado pasan unos días y recaes, no en depresión, mas bien en la misma chingadera de añoranza.

Hoy tuve que ir a Saltillo y pues eso implica salir a carretera que a la vez implica, pensar en ti, revivir momentos y como toda la jodida carretera es nuestro territorio o fue nuestro territorio me pone mal!!...me caga esta situación, no se porque si estoy de acuerdo con todos de que eres un pendejo, que no me amas, que no vales la pena, etc etc todavía se me apachurra el alma cuando escucho hablar de ti, se me atora la comida y se me quita la sonrisa al escuchar tu nombre.

Pienso en mis amores pasados y me doy cuenta que todas las rupturas de corazón son así, duelen los recuerdos, los lugares compartidos y hasta las palabras, pero en este caso en particular esta ruptura comenzo desde el comienzo porque no te he tenido así que aparte de ser altamente dolorosa, me a estado jodiendo desde hace mucho. Ya intente todos los remedios para el olvido y no puedo, que acaso estoy tan pendeja? no se

Ya empecé otra vez con los planes de olvido, y nuevamente mi plan A es tiempo, abstinencia y soledad...pensar en mi, etc etc a ver si ya funciona!! tal vez yoga, caminar? dieta? leer? películas? no se pero el caso es que quiero arrancarte de mi vida para siempre. Esta vez no quiero que me busques como siempre justo cuando empiezo a ver la luz, porque me llevas a la obscuridad, esta vez quiero ver la luz y seguirla viendo hasta salir de este jodido hoyo donde tu presencia me a hundido.

No hay comentarios: