jueves, 8 de octubre de 2009


Hueca, cabeza hueca, si, eso exactamente..hoy tengo un hueco mental, lamentablemente el resto lo ocupa solo el tema de ti, no logro poder pensar otra cosa.

Estoy lejos de casa y mas que nunca necesito estar allá, rodeada de gente, de mi gente, porque esta soledad se agranda rodeada de rostros desconocidos.

En el loby del hotel, Zoe y sus músicos, uno de ellos me abrió la puerta en la mañana cuando pase apurada, cargada de mil cosas, me gustan sus rolas, aun así, ni esto me emociona, no siento nada, solo a ti, solo tu, y ese nosotros que solo existio para mi. Maldita sea! ya debería estar en el evento y no quiero, lo único que quiero es arreglar el problema de mi habitación y ya que me asignen la definitiva, meterme a la bañaera y no salir hasta que la piel se me haga de viejita.

Quiero una vez y otra vez sentirte como ayer, eso decía la canción que sonaba en el restaurante, y yo quise, quise mucho eso.

Me caga sentirme como hoy, me caga tener tanto tiempo disfrutando a medias y con este estado de animo cambiante, cualquiera diría que soy bipolar, pero que chingados es solo el malestar que dejaste.

Me caga que tengas poder sobre mi, me caga ser tan aferrada y engañarme a mi misma cuando te mando a la chingada mentalmente y se en el fondo que no es cierto, y que cualquier día cuando menos lo espera algo me va a traer recuerdos del tiempo, de nuestro tiempo y otra vez como hoy estare viviendo a medias y me recaga!

Ya muchas veces he sentido que estoy curada de ti, y canto victoria! y me siento realmente feliz, y libre, pero solo dura unos cuantos dias mi teatrito barato de la chingona, y vuelvo a la derrota y al enfrentamiento conmigo de saber que me miento, que no te olvido y que siento lo mismo que siempre.

Dejar todo en las manos de Dios, que es el mejor lugar donde pueden estar.- me dijo ella, y estoy de acuerdo, pero no se como hacer eso sin que mi entrometida mente, no meta los pinches pensamientos de soledad y desesperacion.

En fin, estoy jodida y radiante, mas jodida que radiante, y asi ya tengo mucho tiempo, solo lanzo la pregunta al viento, cuanto mas?

No hay comentarios: