domingo, 18 de octubre de 2009


Me baje de la cama de mi mama de un salto, y arrastrando los pies por encima de las chanclas porque me acabo de pintar las uñas color sangre de negrete como diría mi bisabuela, llegue a mi cama porque decidí que tengo mas que escribir que cosas que ver en la television local.

Mi mente no deja de buscar respuestas a el crucigrama que es mi vida. Hoy domingo, un domingo particularmente bueno y mientras me bañaba después de resistirme a hacerlo durante todo el día, me di cuenta de que mi vida es un crucigrama de esos de final de revista, pero sin las respuestas al revés escritas en la parte de abajo y busco freneticamente que encajen las personas, los acontecimientos y las cosas de todos los días.

Estoy escuchando goodnigth moon y pensando en Dios, si, en Dios. Tengo tantas dudas, y lo peor o lo mas interesante es que no hay ni quien tenga la respuesta, a veces pienso que somos como un video juego, el preferido de Dios y que tenemos que pasar niveles para ganar... y es curioso no? si Dios tiene un plan divino y nosotros formamos parte de ese juego y tenemos una misión en particular, como es que no tenemos ni la mas mínima idea de que debemos hacer, ni como hacerlo...tal vez eso lo hace mas interesante y aumenta el grado de dificultad, pero se me esta acabando la vida sin saber cuantos puntos llevo, o si me estoy acercando al objetivo, como recarga uno la vida en este juego? como se puede repetir la misión? no se puede!! y vamos dejando atrás misiones inconclusas, o mal terminadas sin tener la oportunidad de volver a hacerlo y eso te agota y te desmotiva, Dios eso es bueno o malo? he pensado en escribirte una carta, tienes buzón de quejas y sugerencias?

Mi siguiente duda, si Dios sabe lo que necesitamos antes de que nosotros lo sepamos porque es que tenemos que pedirlo? sera parte del juego? o tal vez solo creemos que necesitamos algo y lo pedimos sin saber que no nos ha sido dado porque realmente no lo necesitamos, no se...pero hay días como hoy que mi mente no deja de pensar y pensar el porque de que las cosas pasan así...como suceden, el porque de esas personas que conocemos a diario, todos tendrán una razón de aparecerse en nuestra vida? todos son parte del juego? de nuestro juego particular?las coincidencias existen o todo es porque si, así sin razón? no seeeee y me vuelve loca el tanto pensar, también tengo la duda de como se reza? como se habla con Dios? así nomas? uno habla y habla y el escucha y escucha?? si es así debe de estar harto! de tanta pendejada que se nos ocurre decirle...o le dará risa?

En fin ya me canse de pensar, cambiando de tema, estos días he extrañado mucho a mi papa, recuerdo sus frases, sus palabras y su timbre de voz, me da dolor no poder abrazarlo ni contarle lo que se que le haría muy feliz, todavía a veces pienso que voy a ir por el, luego caigo en la realidad de que eso no va a pasar nunca mas, y en mi desesperacion pongo el casette de hace mas de treinta años cuando ni mi hermano ni yo existiamos y así puedo escucharlo, y me imagino que esta vivo, se me escurran las lágrimas como si abriera una llave y se me hace flaca la garganta y no puedo ni pasar saliva sin que me duela, como es posible que a veces piense que en mi vida no ha pasado nada desde hace tres años, si ha pasado y mucho...por ejemplo el ya no esta...

Hoy necesito que me abraces fuerte, como la canción de complices...

No hay comentarios: