domingo, 22 de noviembre de 2009

Mientras me tomo un te de gordolobo con zacate de limón y miel, mientras espero que la pastilla para el dolor de cabeza haga lo que tiene que hacer, con la nariz congestionada y este odio a la enfermedad que hoy estoy padeciendo, he tenido mi momento mas lucido del día y es sorprendente lo que este momento me a dado.

Estoy tranquila y en paz, sera que estoy dopada o sera que al fin estoy viendo la luz de estos dos últimos años dedicados a perder el tiempo?

Estoy aprendiendo a superarte cada vez mas rápido, esta vez ( que espero que sea la ultima ) tan solo a pasado una semana de nuestro ultimo encuentro y me siento repuesta. No cabe duda que los amigos y la familia son el mejor refugio para el corazón roto...

Es raro, pero siento que los días que pase dolorida por ti, fueron tiempo que perdí de disfrutar a la gente que amo y que merece que este con ellos en mis cinco sentidos, no con la mitad de mi ser pensando en ti. Quiero prometerme que no lo vuelvo a hacer. El mundo esta lleno de posibilidades y yo llena de proyectos que espero se realicen pronto. No te necesito ni te quiero en mi vida nunca mas. Y como dice una canción, hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste...y no deseo sentirme así ni una vez mas.

Punto y aparte.


No hay comentarios: