jueves, 24 de diciembre de 2009

24 de Diciembre 9:32 am

Que esto es urgente! que la eternidad se nos acaba! que nos morimos amor y nada hacemos, mas que morirnos mas, como diría Sabines... Y no es que muera de amor, muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca...

Y aquí estoy y allá estas y nuevamente el año esta por terminar y todo sigue igual..bueno, solo yo he cambiado.

La gente corre en estas fechas y me contagian esa sensación de desespero, la gente irradia desespero en las calles atiborradas, las tiendas, el centro, todos corren y yo como espectadora los observo, a veces me contagio y me empiezo a sentir intranquila, como que algo me falta o me sobra y empiezo a perder la conciencia y caigo en la desesperación colectiva...pienso que esa desesperación debería ser todos los días pero por amar, por apasionarnos por la vida, por arreglar asuntos pendientes, por abrazar, por decir lo que pensamos y sentimos, por dejar de fingir, por vivir!! Hace algún tiempo yo pensaba como la gran mayoría, tal vez, algunas veces aun lo hago, pero intento ser mas consciente de lo que verdaderamente importa, es normal empezar a aprender cuando ya se nos acaba el tiempo, ya siento el tic tac en mi contra...

Quiero sentarme a contemplar las luces del pino, quiero leer un buen libro tomando vino tinto, quiero ir de viaje contigo (el de siempre) quiero ir a la playa con mi familia, no quiero olvidar ni un solo día de mi vida, quiero tiempo...Este año viví el día mas triste de mi vida hasta hoy, no quiero que se me acabe el tiempo antes de vivir el día mas feliz.

Mi deseo es que no se nos acabe el tiempo antes de hacer y decir eso que nuestra alma anhela y que no digamos jamas "si yo hubiera"



No hay comentarios: