miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chipil, así me pongo cuando me enfermo. La única que me pone en mi lugar es Claudia cuando me dice.- Ya chillona!! solo estas enferma! y me siento bien, me ubico y dejo de querer pendejamente que me abraces o verte. Ayer me dijo fríamente como es su costumbre.- Para que lo quieres! nunca lo has tenido, ahora si que ni en la salud ni en la enfermedad!! y es cierto, doloroso, pero cierto y eso me convierte en la mas pendeja.

Luego siguió con su teoría de nuestro problema (así le llamamos a su o a mi problema " nuestro " y es bueno compartir nuestras pendejadas y creo que eso nos une mas) en fin, su teoría es.- Estas buscando en el lugar equivocado!! Es como ir al Strarbucks y querer una Carl´s Junior!! Es como ir a la Siberia y querer una hamburguesa!! tienes hambre, estas desesperada y te comes la tostada, pero NO ES LA HAMBURGUESA!! simple no? pero ahi no termina la cosa, estas tan aferrada a querer que la Siberia venda hamburguesas que sigues llendo esperando que algun dia la Siberia te de una Hamburguesa, comiéndote la tostada por mientras, aferrada a que con el tiempo encontraras una Hamburguesa! tienes que aceptar la realidad y buscar en el lugar correcto! y mi pregunta fue: Y si no se como llegar al Carl´s?? su respuesta: tienes que encontrar el camino a la hamburguesa!! y dejar de ir a la Siberia.

Se dice fácil....pero se requiere de un gran esfuerzo!!, aprender a soltar, dejar de querer lo que no has tenido, dejar de pensar que seria perfecto, aceptar la derrota, levantarte y seguir, ahora si que dejando morir la esperanza primero.

Después de nuestra metáfora alimenticia de la vida vía telefónica, decidimos ir a cenar a los tacos favoritos, reímos mucho como siempre, y compartimos un helado y lluvioso día de diciembre.



No hay comentarios: