jueves, 10 de diciembre de 2009

Parlanchina, así estaba la interlocutora del otro lado del teléfono, yo aferrándome a mi caparazón. Caparazón necesario para no caer en la nostalgia y el deseo de que las cosas sean diferentes.

Parlanchina hablaba sin parar, bueno solo dejaba unos espacios para aspirar profundo y exhalar continuando con su platica del presente intercalando momentos del pasado. Yo la escucho, feliz por lo que vivió el día de ayer con su amor de siempre y de nunca, con el hombre de su historia, pero para su desgano no puedo mostrar suficiente entusiasmo. Es parte de mi proyecto antipatía. Te ofrezco Parlanchina, una disculpa. Tu sabes verdad?

El dia de hoy me invita a la introspección, a reflexionar y a tomar decisiones, faltan 21 días para que finalice otro año, faltan 3 dias para que termine la semana, 11 horas para que termine el dia y 13 minutos para que termine la proxima hora. Si lo vemos asi, nos damos cuenta de que no hay mucho tiempo para perder. Y yo gastandolo a lo pendejo. En fin. Parlanchina tiene razón en eso de que el hombre de mi historia me volverá a buscar y yo... lo volveré a ver, para a fin de cuentas olvidar todo lo que hoy me acongoja y volver a lo mismo. Tal vez si. Al menos hoy mi estado de animo me dice que es mejor que no. Antipática así sigo, al menos hoy, contigo si.

Así que hoy no me busques, hoy no quiero saber de ti, ni ayer quise y espero que mañana tampoco.






No hay comentarios: