martes, 15 de diciembre de 2009

De pronto pensé.- tengo ganas de ver a mi papa, inconscientemente tal vez olvide que ya no esta, que no puedo ni podre verlo nunca mas, al menos no mientras este viva. Desde ayer lo extraño, bueno, lo extraño siempre, pero mas en estos últimos días, el me hacia ver la vida mas fácil, quiero abrazarlo, quiero escuchar su voz aunque sea una vez mas.

La peor ausencia que puedes sentir es esta, la de los muertos... no puedes correr a buscar a un muerto, no puedes abrazar a un muerto, no puedes escuchar mas su timbre de voz, ni su risa, ni ver el brillo en sus ojos serenos.

Esta gripe me esta matando y esta soledad y este silencio y la quietud, solo el reloj no para de avanzar y yo me siento estática. Debe de ser la congestión nasal que esta aplastando mi cerebro lo que me tiene así, en este estado de desgano, me siento atrapada en la rutina, no logro ver la hermosa sorpresa escondida en cada día, estoy cansada, si...deben ser los síntomas de la gripe y este dolor de cabeza.

Ya esta por terminarse otro año, y no logro rehacer mi vida, no termino de encontrar los pedazos de mi que se hay quedado tirados en el camino, no logro encontrar el rumbo.




No hay comentarios: