sábado, 6 de marzo de 2010

2:14 A.M. Tengo puestos mis calcetines verdes, afuera llueve como ayer, dentro, escucho respirar a las que duermen y les deseo dulces sueños, aquí yo en la cama frente a la computadora tomando jugo de naranja que hubiera preferido fuera un tinto, mientras esperaba que sonara el teléfono y escuchar que mi amor llego bien, te leí, deambule por la casa, me pegue a la ventana para respirar el aire fresco y llego a mi mente un poema de Ruben Dario, en días como hoy me recuerdas a ese poema, ese de La Princesa esta Triste, ese que dice mas o menos así:

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

Aunque eres una versión algo cambiada de princesa y de tu boca en vez de suspiros, se escapan toda clase de preguntas,contradicciones, nostalgias, pasión, locura y una que otra maldición, eres muy digna de un cuento, como puedes leer ya hasta tiene un titulo...que si tiene final feliz?...no se, que si es un cuento de horror? tampoco lo se, pero te puedo asegurar solo esto: es de tu vida hasta hoy, tu mejor historia.

Tu cuento se llamara:
La princesa perdida... y el conquistador patán refinado


No se como empezar, tal vez con: ERASE UN VEZ....o EN UN PAIS MUY MUY LEJANO...o de plano solo.-LA PRINCESA SE PERDIÓ traia puesta una playera de facpya color naranja si alguien la ha visto favor de regresarla a el castillo. De eso no se mucho a esta hora, de lo que si tengo la certeza es de que esto aun no acaba, y eso es lo mejor.







No hay comentarios: