jueves, 13 de mayo de 2010




Me siento Miss Van, regresaron los kilos perdidos y con ellos mi mal humor. En este momento no logro conciliar el sueño y los pensamientos revolotean en mi cabeza como mariposas asustadas que vienen y van sin sentido. Me levante de la cama solo a mirarme al espejo y no logro ver nada agradable mas que sobrantes y faltantes, decidí volver a la cama cabizbaja pero sin mucho animo de empezar una dieta o un programa de ejercicios. No se que me tiene así tan desmejorada. Me hace falta alguna actividad o quizá solo dormir. Quiero continuar con el tejido, regresar a la lectura, patinar y reír mucho. Quiero mojarme en la lluvia y abrazar. Quiero pastel de chocolate y una malteada deliciosa de la vaca feliz. Quiero un domingo medio nublado caminar por el callejón del arte y luego una cerveza en el paseo santa lucia. Quiero un libro que me ganche y una hamaca. Quiero andar en bici. Quiero bailar. Quiero un teléfono rojo y un libro de comics. Quiero cerelac. Quiero no querer nada. Quiero solo escuchar mi respiración mientras me pierdo en los brazos de morfeo y dejo de pensar sin sentido.


No hay comentarios: