miércoles, 16 de junio de 2010

A sido una semana larga, empezamos a patinar y eso me divierte. Alfredo y yo arreglamos el problema y decidí dejarlo en el pasado. En la oficina todo esta relativamente tranquilo así como en mi vida y estoy pasando por un periodo de introspección. Necesito dedicarme tiempo, pensar, meditar hacia donde voy y en donde estoy, últimamente siento que la vida se me va de las manos, como si ahora el tiempo estuviera en cuenta regresiva.

Considerablemente feliz me encuentro, sin embargo con los altibajos que todos tenemos, esos que le dan sabor a la existencia, con algunos logros, con varias derrotas y de pie.
Extrañando, amando, deseando, viviendo, pensando que tan corta es la vida? y cuanto tiempo me queda...

Quiero tener un hijo, aunque siento que aun no esto preparada y me da miedo pensar que tal vez nunca lo este. Aun así, espero ansiosa que llegue el día en que platique con mi panza. Quiero unas vacaciones con mi familia.

Quiero tiempo.




No hay comentarios: