miércoles, 9 de junio de 2010


Quiero irme lejos, tomar las derrotas, vaciarlas en la maleta y dejarlas por ahí regadas en la carretera. Quiero llevarme todo lo que me hace mal, para cuando decida volver, volver sin ellas. Necesito comenzar de nuevo, otra vez, una vez mas... Quiero mojarme en la lluvia y que se enjuaguen las penas, las recientes, las pasadas, todas y quedar limpia.
Quiero estar sola, callada.
Quiero hacer huelga de silencio conmigo misma y no poder escuchar mis pensamientos. Es todo tan confuso que no se cual es la verdad, tal vez nada lo es y todo es una bola de percepciones manipuladas a nuestro antojo.
Cuando me siento así, me imagino manejando hacia ninguna parte en la carretera y al cerrar los ojos puedo recorrer una de las tantas por las que he viajado y quiero sentir el aire y la libertad como entonces. Estoy mal, tal vez sea el desvelo, la noche y los errores o tal vez solo el cansancio, o quizá no sea nada y mañana lo olvide con el primer rayo de sol de la mañana.

No hay comentarios: