domingo, 4 de julio de 2010

Mi papa decía que la vida es un juego de azar, que a veces ganas y otras pierdes, y que lo verdaderamente importante es jugar. Yo le agregaría lo que dice Miss India: y serle fiel a tus convicciones, hacer que nuestra vida valga la pena, porque no tenemos todas las respuestas, solo tenemos un corazón lleno de vida y fe, hacemos lo mejor que podemos y si las cosas no resultan, no importa...eso no nos corresponde, lo que nos corresponde es poner lo mejor de nosotros en lograr nuestros sueños.

No cabe duda que Miss India alegra mis domingos en la mañana, cuando me entran las dudas de ser quien soy y mi forma de pensar.

Y ahora después de que un puto zancudo me desconcentro y el pensar en un delicioso huevo estrallado de esos que hace Miss India y en la próxima celebración de los felices 31 y seguir en el msn con ella, no me queda nada que decir, solo que esto no se acaba hasta que se acaba y que vamos a la mitad de nuestro cuento favorito, el de nuestra vida...y todavía queda mucho por recorrer.



No hay comentarios: