jueves, 8 de julio de 2010



Podemos pasar horas abrazados en silencio, con mis pies entrelazados en tus piernas para quitarme el frío mientras quitas los cabellos de mi cara. Me gusta pasar el tiempo así, contigo. Me gusta que me acompañes al super y me ayudes a seleccionar frutas. Me gusta ser yo con todos mis defectos y que aun así me ames, me gusta amarte con todos tus defectos. Me gusta hacer comida para ti, aunque me quede mal, siempre la comes y si te miro con cara de angustia porque se que no sabe muy bien, me pides mas y sonríes. Me gusta que veamos juntos las nubes. Y que mates todas las cucarachas que me asustan. Me gusta este tiempo, estos días a tu lado. Me gusta el mundo mas, ahora que tu estas.

Esta canción me la enviaste y que puedo decir, yo te amo igual

Estoy enamorado de tu voz y tu tenura
Tu eres mi color mi poesia y mi musica
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
que se mete en mi alma la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
de tus manos tu lengua y hasta tus oidos
Estoy enamorado de tus pies tan transparentes
y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejaras de mi boca escuchar decir que...
...Yo quiero ser tu amor por siempre
yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre por siempre por siempreee
Se mi amor por favor por siempre
Estoy enamorado de tus besos mariposa
de tus sueños tus logros y todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
tus secretos tu historia lo que guardas tan dentro
Yo quiero ser tu amor por siempre
yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre por siempre por siempreee
Se mi amor por favor por siempre

No hay comentarios: