lunes, 20 de diciembre de 2010


Querida extensión de mi cerebro, aunque algo ausente, sigo aquí y sigues ahí en algún lado, TE EXTRAÑO.

Hace algunos días me hizo falta tu admirable don de convencimiento, lo que tu pudiste haber hecho en 10 minutos, a mi sola me costo varios días, me hizo falta tu voz tan convincente, y aunque yo me repetía las frases no es lo mismo escucharlas de ti. Que a pasado? Porque no te hable? No se, tal vez siento que al fin pudo mas tu concepto de mi y esta que viste y calza es la que soy: VIVO EN UNA BURBUJA POR DECISIÓN. ANTISOCIAL POR CONVICCIÓN. Pero, eternamente tu amiga. Tal vez no la que necesitas o quieres, pero tu verdaderamente amiga. Me haces falta, aun y con eso me niego a la convivencia grupal de conversaciones superficiales. Si me das a elegir, ya sabes soy cuadro chico, no mas de cuatro personas en la habitación.

En fin, así las cosas, me aceptas?

No hay comentarios: