jueves, 16 de diciembre de 2010

En eterna construccion

Soy una obra en construcción, con escombro por todos lados, una obra a la que no se le ve pies ni cabeza, solo un montón de pensamientos y acciones edificando en lo que me convertiré. Factores externos derrumbando algunas partes mientras me empeño en fortalecer los cimentos.

Porque sera que se complica tanto aprender a vivir. Mi mama cada cumpleaños, navidad, día de la madre o cualquier acontecimiento en lo que involucre que yo le haga un regalo, me dice lo mismo: mi mejor regalo es que te enseñes a vivir. Y yo no se como conseguir eso.

Dicen los que saben que hay que vivir como si fuera el ultimo día, que disfrutes al máximo, que bla bla bla de cosas optimistas, pero un día como hoy, como muchos otros del pasado, vivir así es lo mas difícil, la mente es poderosa y a veces trabaja en contra de uno.

Celos, dudas, miedo y demás sentimientos y pensamientos negativos, perturban mi paz. De donde nacieron? que los provoco? no se, tal vez es un acumulamiento de experiencias pasadas que regresan cada que un patrón similar de comportamiento o de situaciones se presentan en mi vida. Como lo elimino? NO SE, y es ese no saber lo que enferma.

No hay comentarios: