viernes, 11 de marzo de 2011

Tsunami en Japón, Egipto peleando, nosotros viviendo un terrorismo no aceptado, enfermedades, etc. etc. en fin, gente muriendo por todas partes, inmediatamente después de escribir esto pensé: pero eso es lo que hacemos: nacer y morir, pero la forma mas feliz de hacerlo es por el desgaste del cuerpo por los años vividos.

Justo anoche hablaba con mi mama del fin del mundo, de este mundo que se esta acabando desde que nací y que ahora tal vez, después de tantas advertencias se acabe. Unos piensan que solo es el fin de una era y comenzara otra con un despertar de conciencia lleno de paz, otros, los menos optimistas piensan que se acabara completito con todos los que en el habitamos. La realidad es que nadie sabe, yo imagino al mundo como un amable anfitrión que se harto de los invitados por ser indeseables en su gran mayoría. Y como no hartarte de que te destruyan, contaminen y dañen. Creo que es justo.

Pienso en las películas de fin del mundo y se me hacen absurdas todos corren, como si la destrucción nos los fuera a alcanzar, y aunque la naturaleza del ser humano es buscar sobrevivir, es absurdo correr. Cuando esto suceda si es que nos toca vivirlo, no hay mas que hacer, solo esperar y preferiría hacerlo como dijo mi hermano: Yo si se que nos va a cargar el payaso (expresión de ya nos chingamos) pondría una buena película, obviamente mientras haya electricidad y esperaría el momento en la sala, con mi familia. Yo, no se si haría eso o me pondría a rezar, pero lo que si es un hecho es que permanecería en la casa, con la gente que amo a esperar.

Pero mientras la tierra se termina o acabamos con ella, yo me retiro a plantar un árbol de limón, con el agradecimiento y la esperanza de que los pequeños esfuerzos que hacemos algunos por cuidarla, sirvan de algo.

1 comentario:

Charls88 dijo...

Amigo creo que este Mundo esta muy mal repartido muy mal dividido y el ser humano a sido despiadado tanto con su misma raza como con el planeta vemos a diario como países desarrollados tienen mucho y países del 3 mundo o africanos sufren embates de malo gobiernos y si te pones a pensar por que existen los países si la tierra es de todos???? por eso y muchas mas cosas este mundo tiene que acabar