miércoles, 12 de octubre de 2011

Borrar Historial.- le das un click y te pregunta si deseas borrar todos los sitios visitados en un periodo de tiempo... y los borre. Luego, pienso que deberia existir una opcion cerebral que te permita borrar, limpiar, eliminar, para luego, generar nuevos historiales, mejores historiales. Pero luego pense.- Y que chiste tendria? Ninguno...- tal vez amaneci optimista, tal vez la vida me comienza a gustar asi, tal y como es, con todas las subidas y las bajadas. No se. Pero ahora quiero todos mis historiales, hasta los historiales del horror, TODOS.

Quiero todos los dias malos, tal vez mas que los buenos porque los malos son los que que te hacen crecer.

Estoy disfrutando la libertad de tenerme otra vez, estoy plena y completa, estoy bien.

No hay comentarios: