jueves, 29 de diciembre de 2011

Te vi a través del vidrio, llenabas de luz la habitación, ahí estabas... radiante, se te ve la fuerza, el espíritu guerrero, se que seras un gran hombre. Te esperábamos, queríamos ver tus ojos, te tocábamos por encima de la panza de tu mama, te hablábamos, tu madre soñó tantas veces con tenerte, eras su sueño, su anhelo, te ama tanto y ahora eres esta hermosa realidad.

No te equivocaste, elegiste una madre con un espíritu fuerte, una fe inquebrantable y un corazón tan noble como el de nadie y un padre que te sabrá guiar en la vida. Yo soy tu tía, la que escribe y lee, la que cree en el amor a pesar de todo y que ha tenido mas novios que todas tus tías, la que conoce a tu madre como nadie, soy tu tía de sangre por tu padre y de alma por tu madre y te amo Kael, que te puedo decir... la vida es, hermosa y corta, disfrútala, deseo que tu paso por el mundo sea feliz y pleno, que siempre tengas todo lo que necesites, que tengas paz en el alma, amor a tu alrededor y salud, que disfrutes de las lunas de octubre (que son las preferidas de tu mama) que rías hasta llorar, que te enamores, deseo que vivas así intensamente, exprimiendo cada minuto de tu tiempo, que seas fuerte como un roble pero conservando un corazón noble.

La vida esta llena de todo, de tanto y si algún vez piensas que no vale la pena, duerme y cuando despiertes te aseguro que lo veras todo con claridad. Ama a tu familia, porque la familia nunca te abandona, valora a la gente por lo que son y no por lo que tengan y nunca pierdas la capacidad de sorprenderte.

Que mas puedo decirte... te amamos, bienvenido al mundo.




No hay comentarios: