viernes, 10 de febrero de 2012

Todo llega a su fin, todo tiene su limite y cuando eso sucede no hay mas que hacer, mas que volver a empezar. La única constante es el cambio, la renovacion, la libertad de decidir.
Estoy tan llena de quereres, tan saturada de preguntas, tan cansada. Todo tiene un limite, y yo estoy llegando al mio.
Que nos espera, que esperamos? que aguardamos en el paso de los días, es solo un va y ven de sentimientos? de experiencias? de eso se trata la vida?

Hay días en los que despierto y comienzo el día en automático, haciendo lo que debo, porque así debe ser, porque el mundo sigue girando decidas levantarte o no y que mejor que hacer algo mientras esperas a que se te acabe el tiempo, en esa espera supongo que llegan los hijos y entonces todo tiene sentido, tu existencia cobra valor, ahora vives para alguien mas que para ti mismo y quieres detener el tiempo, supongo, creo que eso sentiría yo.

Luego me pregunto porque esperar para darle valor a mi vida, luego me aburro y pienso que precisamente porque es mi vida puedo decidir que sentir al respecto, no se, me envuelvo en discrepancias.

Y sigo siendo la misma, contradictoria, confusa, certera, a veces irradiando luz y muchas otras solo una sombra gris que vaga por la ciudad buscando el sentido de las cosas.

No hay comentarios: