domingo, 27 de mayo de 2012

Te llamare Eva, para que te aferres a la vida.
Te espero paciente, para cuando me elijas, te espero. Hoy te quiero decir que vale la pena vivir, que es hermoso, hubo días en mi pasado que no quise seguir viviendo, que ese ir y venir y eso de no tener asegurado el futuro, me llenaba de miedo. Hoy que veo el mundo como realmente es, te digo.- Ven, quiero compartir la vida contigo, ese espacio de tiempo que viviremos juntas, lo añoro. Hay tanto que quiero enseñarte, la vida es un cumulo de emociones, de colores, de sabores, la vida es realmente bella. Te quiero sin verte, sin ni siquiera escuchar el timbre de tu voz o mirar tus ojos, eres un sueño hermoso, hablo contigo sin saber en que parte del universo estas, que luz resplandeciente del firmamento eres? Tu piensas en mi? me gusta pensar que lo haces, que en algún lado estas, indefinida, indecisa, preguntándote tantas cosas, resolviendo a solas tus dudas...

No hay comentarios: