sábado, 14 de febrero de 2009

Y aquí estoy, con la mente en blanco y el alma llena, de donde saco fuerzas para seguir, como me doy por derrotada y abandono en una calle vacía este amor. Este amor, que se vuelve dolor, soledad y miedo, desesperanza, coraje e impotencia. Donde guardo los sueños no realizados, donde pierdo tu imagen vacía, que llene de promesas que no existen, me forme de ti un sueño, me creí una historia, te inventé para mi. Donde dejo el tiempo vivido, los besos, la complicidad, las noches, las locuras y tu sonrisa fría. Como me desago de los recuerdos que atormentan mis pasos, impidiéndome seguir, mirar hacia otra parte, huir.Esto se volvió enfermedad! cualquiera en su sano juicio daría por terminado lo que nunca empezó, y cambiaria el rumbo, en cambio yo, enferma... si, se me va el tiempo en intentos fallidos, donde cualquier camino me lleva a ti, mi perdición, mi castigo, mi irreal. Hoy estoy obscura, obscura desde mi corazón hasta mi alma.

No hay comentarios: