domingo, 13 de septiembre de 2009

Fuimos al cine ayer, me gusta mucho tu compañía, para mi eres un niño y sin embargo eres todo un caballero, Thelma te ha sabido educar.

Te pedí me acompañaras al Super al salir del cine, eran casi las 12 de la noche, y a mi mama se le ocurrió que necesitaba tomates, y sabiendo que los domingos se levanta temprano a cocinar, no tuve otra opcion mas que ir por ellos, estando ahi, y luego de que me ayudaras a elegirlos nos pusimos a ver Hot Wheels, me explicaste que cada año sale una colección "cofre del tesoro" que son carros de los que sacan una pequeña cantidad en todo el mundo y que son muy dificiles de encontrar, aunque te esforzaste buscando, no encontramos uno de esos para mi, así que decidí comprar un Shelby GT-500 año '67, que por tu experiencia es muy buen carro, yo no se mucho de eso, pero me gusto el color, cargaste las bolsas, me abriste la puerta, y aun a tus 18 años, y siendo yo tu prima mayor, me dijiste que deberias haber pagado tu el cine, te dije pero pagaste la mitad!, si pero yo soy el hombre, a la proxima pago todo si? me dio risa, y te dije que si...

De camino a la casa me preguntaste.- Lily, estas saliendo con alguien? y yo.- Salir..salir? no, bueno si, pero hace dos semanas que termine con eso, después de dos años de salir con el.
Que te hizo? y te dije, nada, solo que aun no se decide a ser mi novio, dice que no quiere un compromiso. A lo que respondiste inmediatamente.- El no ha madurado!!! cuantos años tiene?? 30 te respondí. Me miraste...desde hace mucho que debiste dejarlo! tu si que eres paciente!

Seguimos hablando de otras cosas, mientras yo pensaba en lo mismo...y en que tienes razon.

No hay comentarios: